Claves de la dieta Dukan

Lo primero que debes hacer, si quieres poner en práctica este "método de adelgazamiento", es leer el libro del Dr. Dukan. Así conocerás el origen de la dieta y sabrás el porqué de cada una de las consignas que te explicamos en nuestro blog.

Al estar en foros y grupos relacionados con la dieta, vemos todo el tiempo gente que no lee el libro, que comienza con la dieta "de oídas", o por lo que leyeron en uno u otro blog, y obviamente, no llega a su objetivo. Pero no llega no porque el método Dukan no funcione, sino porque lo hace mal, porque no tiene TODA la información que necesita.
Esto no sólo hace que su dieta fracase, sino que puede acarrearles problemas de salud, que después achacarán a la "dieta Dukan" diciendo que es "mala". Por eso nuestro primer consejo es: LEER EL LIBRO. Cualquiera de ellos. Cómpralo, pídelo prestado a un amigo, cógelo de la biblioteca, da igual como lo consigas, pero léelo.


Una vez que hayas leído el libro, el siguiente paso es entrar en la web oficial para calcular tu peso justo, y los días de ataque que te corresponden. 
Y en este punto, debes decidir si contratar o no el coaching. Eres tú el que tiene que decidir, si prefieres hacer la dieta por tu cuenta, porque te sientes seguro y con la suficiente fuerza de voluntad, o si prefieres que un grupo de profesionales te acompañe en este camino y te ayude a organizar tus comidas, mida tus progresos, te anime cuando decaigas o resuelva tus dudas. Decidas lo que decidas, en este blog estaremos para ayudarte con tus dudas y asesorarte en todo lo que podamos.

Si ya te has decido, y vas a emprender este camino con nosotros (con o sin coaching), aquí tienes algunas de las "claves" que debes tener en cuenta para que tu dieta funcione:

El Salvado de Avena. Porqué es tan importante y como nos ayuda en nuestra dieta.

Las semillas de lino dorado. Nuestro gran aliado contra el estreñimiento.

El ejercico físico. Prescrito con receta.

- Que carne elegir y como cocinarla

- Los Moldes de Silicona. La clave para cocinar sin aceite.


Como véis, estos son algunos puntos importantes a tener en cuenta, ya que si no los respetamos, lo más seguro es que fracasemos en nuestro intento de perder peso.
Lo que intentamos aquí es darte el porque de algunas de las consignas para que te consientices de que debes respetarlas para cumplir con tu objetivo en el plazo previsto y para no poner en riesgo tu salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario